medicamentos
sábado, 26 de febrero de 2011
medicamentos
Es recomendable tomar los
medicamentos
de acuerdo a la prescripción del medico para evitar entoxicaciones y daños en el organismo.Los unicos medicamentos q se pueden tomar sin necesidad de formula medica son los OTC.
Inicio
Suscribirse a:
Entradas (Atom)