sábado, 26 de febrero de 2011

medicamentos


Es recomendable tomar los medicamentos de acuerdo a la prescripción del medico para evitar entoxicaciones y daños en el organismo.Los unicos medicamentos q se pueden tomar sin necesidad de formula medica son los OTC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario